Todo acerca de Servicio de redireccion

Se ha tratado de respetar al mayor el contenido del documento diferente en inglés. Esta traducción puede contener errores, en ningún caso achacables a sus autores.

Sitio con enlace a cuenta de Facebook y numerosos “Me gusta”: Las páginas de marca usualmente tienen esta característica.

Es esto todo, pues no, este es un único ejemplo de microformato, hay muchos, y de su uso están surgiendo muy interesantes aplicaciones webs. Pero hemos venido aquí a ver que microformatos podemos utilizar para el SEO y eso es lo que vamos a ver a partir de ahora.

Dirección de IP señalizada como SPAM: Si la dirección de IP de tu servidor está señalizada como productor de SPAM (publicidad no solicitada), esto puede afectar negativamente a todos los sitios alojados en ese servidor.

143. Círculos de Google+: Google muestra resultados en la parte superior para los autores y sitios que has añadido a tus círculos de Google Plus.

172. Menciones de marca en sitios de noticiario: En realidad, grandes marcas consiguen ser mencionadas en Google mediante noticias durante todo el tiempo. De hecho, algunas marcas incluso tienen su propio feed de noticiario de Google en la primera página de resultados.

Fusión de registros duplicados de un mismo expediente en un registro pedagogo. De esta forma, al favorecido final se le presenta un único registro para cada recurso, con los enlaces a los registros de los diferentes ejemplares, en tiempo de mostrar múltiples registros bibliográficos con ligeras variantes. Etiquetado de capital Web con términos bibliográficos normalizados

Núúnico de Google+1: Aunque Matt Cutts ha dicho que Google+ no tiene un fin directo en el ranking de Google, es difícil de creer que Google ignore su propia red social.

142. Búsquedas seguras: Los resultados para las búsquedas con palabras vulgares o contenido para adultos no aparecerán a las personas que tengan activada la “Búsqueda segura”.

Las técnicas de Datos Vinculados permitirán que los registros bibliográficos se describan como un grafo de información por medio de estándares Web para cumplir los requisitos de los usuarios para la localización de información.

Autoridad de las cuentas de sucesor en Facebook: De forma similar a lo que sucede con Twitter, los Compartir y los “Me gusta” que provienen de perfiles populares en Facebook tienden a alcanzar más peso.

Esto no es todo, tambien es usual indicar enlaces permanentes mediante rel=”bookmark” o tags mediante rel=”tag”. A veces no necesariamente en wordpress encontramos rel=”directory” directorio que sirve para especificar que el enlace está apuntando a un directorio.

154. Autoridad del usuario de Twitter: Es probable que los tweets provenientes de perfiles de autoridad o con muchos seguidores tienen un longevo intención que las cuentas nuevas o con bajo tráfico de tweets.

Núsimple de “Me gusta” en Facebook: Aunque Google no ve la veteranoía de las cuentas de Facebook, es probable que tome en cuenta la cantidad de “Me gusta” en el ranking.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *